MAPA

RUTAS, ZONAS, CAMINOS Y CIUDADES

Consulta y recuerda en que punto de tu viaje te encuentras

Localización LUNES 3 de MAYO


PUEBLO PIENCO

Es el pueblo inicial de la región Hispania, tu pueblo natal en el contexto de la historia. Es aquí donde darás inicio a tu aventura y darás el primer paso para ser una leyenda de la región.

Pueblo Pienco es un lugar bastante pequeño, ubicado en el área central de la región y posee como principal característica el ser muy cálido, acogedor y una zona de paso para viajar por el mapa. 

Los entrenadores de Hispania inician sus viajes Pokémon aquí, deben escoger una de las siguientes rutas de conexión:

 

-        Al Norte con la Ruta Turolense: Ruta hacia ZARAGOZA.

 

-        Al Oeste con la Ruta Sureña: Ruta hacia SEVILLA.


-        Al Sur con la Ruta Manchega: Ruta hacia GRANADA.




Z01 - PARQUE DE LOS MONEGROS

Esta es tu primera prueba como entrenador Pokémon. Es un mundo aparte dentro del mundo Pokemon, una zona muy seca, grande y un tanto liosa. 

Su aspecto casi se asemeja a una retícula de rocas y piedras gigantes, pero no te preocupes ya que es un lugar de captura interesante porque en este sitio podemos encontrar Pokemon duros y resistentes. Tu objetivo es capturar al  máximo número de Pokemon y llegar a la salida para poder ir a Zaragoza.



Z02 - SIERRA CONQUENSE

Es una montaña alta y mágica sobre la que suelen caer lluvias de meteoritos. Los trozos de meteoritos que caen en él se conocen como Piedras Serranas, y sirven para venderlas a un alto precio.

Toda su extensión y alrededor es una sierra enorme en el que encontraremos multitud de tipos de Pokémon.




P02 - ZARAGOZA


El gimnasio de Zaragoza es uno de los tres primeros gimnasios de Hispania. El líder de gimnasio es Arturo, los entrenadores que lo derroten reciben la Medalla MAÑA, necesaria para acceder a la Liga Pokémon.

 

El gimnasio es un pequeño edificio con un desafío previo que nos dará la oportunidad de obtener más beneficios. Si además logramos derrotar al líder, éste nos recompensará con otros objetos y dinero para continuar nuestro viaje.




Z0-1 - VÍA SUBTERRANEA


Existen dos vías o pasajes subterráneos en la región. Son útiles como alternativa para cruzar rutas y caminos, o cuando el acceso a ciertas zonas está bloqueado. Su entrada está en la Ruta manchega aunque existe otro acceso a través de la Ruta turolense. 


Estas vías están formadas por oscuras galerías explotadas por mineros y que ahora se han convertido en el hábitat para muchos Pokémon que les gusta vivir en lugares húmedos y oscuros.




P03 - SEVILLA


El gimnasio de Sevilla está liderado por una joven entrenadora, conocida como la entrenadora más hermosa, y a la vez, la más alegre de todas.  La líder del gimnasio es Carmen, los entrenadores que la derroten reciben la Medalla GIRALDA, necesaria para acceder a la Liga Pokémon.

 

El gimnasio es una casa típica o común andaluza, rodeada de setos y decorada con mucho gusto y color. Además el gimansio es conocido por la alegría, fiestas, y sobretodo, el alboroto que parece algo normal o habitual en esta zona. Si además logramos derrotar al líder, éste nos recompensará con otros objetos y dinero para continuar nuestro viaje.



Z04 - CÁRPATO CORDOBÉS 

Al principio la gente lo confunde con un bosque en el cuál los árboles de esta zona son muy gruesos, por lo que entra muy poca luz. Si te adentras en sus enormes explanadas, encontraras una de las faunas más ricas que existen en esta región.

Lugar muy tranquilo, pacífico y dónde los Pokemon viven en harmonía. Sus orígenes se remontan al asentamiento más antiguo de lo que un día fue Sevilla, ahora, solo quedan un puñado de ruinas que los Pokemon las han transformado en su hogar.




P04 - GRANADA


El gimnasio de Granada es uno de los tres primeros gimnasios de HispaniaEl líder de gimnasio es Rodrigo, los entrenadores que lo derroten reciben la Medalla CUMBRE, necesaria para acceder a la Liga Pokémon.


El gimnasio es un altar situado bajo la cumbre en la ciudad de mayor altitud de la región con un desafío previo que nos dará la oportunidad de obtener más beneficios. Si además logramos derrotar al líder, éste nos recompensará con otros objetos y dinero para continuar nuestro viaje.

0 comentarios:

Publicar un comentario