ALINEACIÓN PARA EL COMBATE
Escoge tu equipo titular para el combate de la semana
P01 – ZARAGOZA: Una ciudad siempre heroica
El
gimnasio de Zaragoza es uno de los tres primeros gimnasios de Hispania.
El líder de gimnasio es Arturo,
los entrenadores que lo derroten reciben la Medalla
MAÑA, necesaria para acceder a la
Liga Pokémon.
Además,
obtendrán 1 punto que se sumará a la
puntuación total de la clasificación de la liga al acabar la temporada.
El
gimnasio es un pequeño edificio con un desafío previo que nos dará la
oportunidad de obtener más beneficios. Si además logramos derrotar al líder,
éste nos recompensará con otros objetos y dinero para continuar nuestro viaje.
P03 – SEVILLA: Ciudad con un color especial
El gimnasio de Sevilla está liderado por una joven entrenadora, conocida como la entrenadora más hermosa, y a la vez, la más alegre de todas. La líder del gimnasio es Carmen, los entrenadores que la derroten reciben la Medalla GIRALDA, necesaria para acceder a la Liga Pokémon.
Además,
obtendrán 2 puntos que se sumará a
la puntuación total de la clasificación de la liga al acabar la temporada.
El gimnasio es una casa típica o común andaluza, rodeada de setos y decorada con mucho gusto y color. Además el gimansio es conocido por la alegría, fiestas, y sobretodo, el alboroto que parece algo normal o habitual en esta zona. Si además logramos derrotar al líder, éste nos recompensará con otros objetos y dinero para continuar nuestro viaje.
P02 – GRANADA: Solo Dios es vencedor en esta ciudad
El
gimnasio de Granada es uno de los tres primeros gimnasios de Hispania.
El líder de gimnasio es Rodrigo,
los entrenadores que lo derroten reciben la Medalla
CUMBRE, necesaria para acceder a la
Liga Pokémon.
Además,
obtendrán 2 puntos que se sumará a
la puntuación total de la clasificación de la liga al acabar la temporada.
El
gimnasio es un altar situado bajo la cumbre en la ciudad de mayor altitud de la
región con un desafío previo que nos dará la oportunidad de obtener más
beneficios. Si además logramos derrotar al líder, éste nos recompensará con
otros objetos y dinero para continuar nuestro viaje.
El gimnasio de Granada es uno de los tres primeros gimnasios de Hispania. El líder de gimnasio es Rodrigo, los entrenadores que lo derroten reciben la Medalla CUMBRE, necesaria para acceder a la Liga Pokémon.
Además, obtendrán 2 puntos que se sumará a la puntuación total de la clasificación de la liga al acabar la temporada.
El gimnasio es un altar situado bajo la cumbre en la ciudad de mayor altitud de la región con un desafío previo que nos dará la oportunidad de obtener más beneficios. Si además logramos derrotar al líder, éste nos recompensará con otros objetos y dinero para continuar nuestro viaje.
P04 – MURCIA: Ensalzar y amar lo antiguo y lo nuevo
El gimnasio de Murcia es un nivel algo superior y se recomienda a los entrenadores haber superado los tres primeros gimnasios de Hispania. El líder de gimnasio es Gustavo, los entrenadores que lo derroten reciben la Medalla OCASO, necesaria para acceder a la Liga Pokémon.
Además, obtendrán 3 puntos que se sumará a la puntuación total de la clasificación de la liga al acabar la temporada.
El gimnasio parece un chalet playero rodeado de extensos jardines y una piscina central, está situado en el paseo marítimo de la ciudad para poder disfrutar de los atardeceres de la ciudad, tendrás que superar un desafío previo que nos dará la oportunidad de obtener más beneficios. Si además logramos derrotar al líder, éste nos recompensará con otros objetos y dinero para continuar nuestro viaje.
El gimnasio de Murcia es un nivel algo superior y se recomienda a los entrenadores haber superado los tres primeros gimnasios de Hispania. El líder de gimnasio es Gustavo, los entrenadores que lo derroten reciben la Medalla OCASO, necesaria para acceder a la Liga Pokémon.
Además, obtendrán 3 puntos que se sumará a la puntuación total de la clasificación de la liga al acabar la temporada.
El gimnasio parece un chalet playero rodeado de extensos jardines y una piscina central, está situado en el paseo marítimo de la ciudad para poder disfrutar de los atardeceres de la ciudad, tendrás que superar un desafío previo que nos dará la oportunidad de obtener más beneficios. Si además logramos derrotar al líder, éste nos recompensará con otros objetos y dinero para continuar nuestro viaje.
P05 – VALENCIA: La ciudad que aviva las llamas del mar
El gimnasio de Valencia es el gimnasio que más suele sorprender y se recomienda a los entrenadores disponer de objetos curativos y pociones. El líder de gimnasio es Vicente, los entrenadores que lo derroten reciben la Medalla FALLERA, necesaria para acceder a la Liga Pokémon.
Además, obtendrán 3 puntos que se sumará a la puntuación total de la clasificación de la liga al acabar la temporada.
El gimnasio es una especie de guarida tenebrosa, al estilo mazmorra, está llena de cadenas y acero. En el interior se sitúa un gran caldero en forma de cuenco dónde hay una figura enorme que parece de cartón, está rodeada de leños y maderas. Esta ciudad marca un antes y un después en el recorrido de todo entrenador, tendrás que superar un desafío previo que nos dará la oportunidad de obtener más beneficios. Si además logramos derrotar al líder, éste nos recompensará con otros objetos y dinero para continuar nuestro viaje.
Que las almas del monte descansen en paz...
E01
– EVENTO: CIUDAD ENCANTADA
Ciudad
enterrada llena de pasadizos escondidos y vías subterráneas. Las antiguas
generaciones han forjado las leyendas que surgen de este lugar místico dónde
más de un entrenador ha pasado verdadero terror por supuestas presencias, por
eso, muchos recomiendan no adentrarse mucho.
Siempre
andan merodeando en sus oscuras galerías investigadores y arqueólogos en busca
de fósiles y recursos minerales para sus estudios.
Últimamente
también hay presencia policial porque se comenta que una banda malvada está
robando y haciéndose con dichos recursos accediendo a través de otras cuevas
que a día todavía se desconocen. También los propios Pokemon suelen
desorientarse y perderse entre estos túneles.
Será
necesario atravesar la ciudad encantada si quieres pasar directamente de la
Ruta manchega a la ruta Turolense. Si llegamos al final del recorrido tendremos
la posibilidad de encontrar algunos fósiles.
- VICTORIA = Superball + 2 Pociones + 500 € + Fósil (a escoger)
- DERROTA = Robo de 1000€ + Pérdida de un compañero de tu equipo (robo)
Ayudar y escuchar es la base del aprendizaje...
A01 – EVENTO: CASA POKEXPERTO
Un entrenador misterioso resguarda esta casa en medio del paseo marítimo. Intrigante y distante puede ayudarte y beneficiarte más de lo que piensas…
Perderás tiempo pero, te aconsejará para mejorar tus dotes de entrenador y puede optimizar tu viaje como aventurero Pokemon.
Un tranquilo refugio de montaña...
A02 – EVENTO: CASA DE CAMPO
De vez en cuando nos topamos con entrenadores que conocen la exótica fauna de la región. Entrenadores veteranos con gran habilidad y conocimiento en la materia de la naturaleza de los Pokemon.
Siempre nos puede enseñar secretos que esconden las rutas salvajes y si logramos ganarle nos beneficiará para seguir recorriendo nuestro camino.
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