JORNADA

ALINEACIÓN PARA EL COMBATE 

Escoge tu equipo titular para el combate de la semana

P01 – ZARAGOZA: Una ciudad siempre heroica 


El gimnasio de Zaragoza es uno de los tres primeros gimnasios de Hispania. El líder de gimnasio es Arturo, los entrenadores que lo derroten reciben la Medalla MAÑA, necesaria para acceder a la Liga Pokémon.

 

Además, obtendrán 1 punto que se sumará a la puntuación total de la clasificación de la liga al acabar la temporada.

 

El gimnasio es un pequeño edificio con un desafío previo que nos dará la oportunidad de obtener más beneficios. Si además logramos derrotar al líder, éste nos recompensará con otros objetos y dinero para continuar nuestro viaje.



P03 – SEVILLA: Ciudad con un color especial


El gimnasio de Sevilla está liderado por una joven entrenadora, conocida como la entrenadora más hermosa, y a la vez, la más alegre de todas.  La líder del gimnasio es Carmen, los entrenadores que la derroten reciben la Medalla GIRALDA, necesaria para acceder a la Liga Pokémon.

 

Además, obtendrán 2 puntos que se sumará a la puntuación total de la clasificación de la liga al acabar la temporada.

 

El gimnasio es una casa típica o común andaluza, rodeada de setos y decorada con mucho gusto y color. Además el gimansio es conocido por la alegría, fiestas, y sobretodo, el alboroto que parece algo normal o habitual en esta zona. Si además logramos derrotar al líder, éste nos recompensará con otros objetos y dinero para continuar nuestro viaje.



P02 – GRANADA: Solo Dios es vencedor en esta ciudad

El gimnasio de Granada es uno de los tres primeros gimnasios de Hispania. El líder de gimnasio es Rodrigo, los entrenadores que lo derroten reciben la Medalla CUMBRE, necesaria para acceder a la Liga Pokémon.


Además, obtendrán 2 puntos que se sumará a la puntuación total de la clasificación de la liga al acabar la temporada.


El gimnasio es un altar situado bajo la cumbre en la ciudad de mayor altitud de la región con un desafío previo que nos dará la oportunidad de obtener más beneficios. Si además logramos derrotar al líder, éste nos recompensará con otros objetos y dinero para continuar nuestro viaje.


P04 – MURCIA: Ensalzar y amar lo antiguo y lo nuevo

El gimnasio de Murcia es un nivel algo superior y se recomienda a los entrenadores haber superado los tres primeros gimnasios de HispaniaEl líder de gimnasio es Gustavo, los entrenadores que lo derroten reciben la Medalla OCASO, necesaria para acceder a la Liga Pokémon.


Además, obtendrán 3 puntos que se sumará a la puntuación total de la clasificación de la liga al acabar la temporada.


El gimnasio parece un chalet playero rodeado de extensos jardines y una piscina central, está situado en el paseo marítimo de la ciudad para poder disfrutar de los atardeceres de la ciudad, tendrás que superar un desafío previo que nos dará la oportunidad de obtener más beneficios. Si además logramos derrotar al líder, éste nos recompensará con otros objetos y dinero para continuar nuestro viaje.



P05 – VALENCIA: La ciudad que aviva las llamas del mar

El gimnasio de Valencia es el gimnasio que más suele sorprender y se recomienda a los entrenadores disponer de objetos curativos y pocionesEl líder de gimnasio es Vicente, los entrenadores que lo derroten reciben la Medalla FALLERA, necesaria para acceder a la Liga Pokémon.


Además, obtendrán 3 puntos que se sumará a la puntuación total de la clasificación de la liga al acabar la temporada.


El gimnasio es una especie de guarida tenebrosa, al estilo mazmorra, está llena de cadenas y acero. En el interior se sitúa un gran caldero en forma de cuenco dónde hay una figura enorme que parece de cartón, está rodeada de leños y maderas. Esta ciudad marca un antes y un después en el recorrido de todo entrenador, tendrás que superar un desafío previo que nos dará la oportunidad de obtener más beneficios. Si además logramos derrotar al líder, éste nos recompensará con otros objetos y dinero para continuar nuestro viaje.



Que las almas del monte descansen en paz... 


E01 – EVENTO: CIUDAD ENCANTADA

Ciudad enterrada llena de pasadizos escondidos y vías subterráneas. Las antiguas generaciones han forjado las leyendas que surgen de este lugar místico dónde más de un entrenador ha pasado verdadero terror por supuestas presencias, por eso, muchos recomiendan no adentrarse mucho.

Siempre andan merodeando en sus oscuras galerías investigadores y arqueólogos en busca de fósiles y recursos minerales para sus estudios.

Últimamente también hay presencia policial porque se comenta que una banda malvada está robando y haciéndose con dichos recursos accediendo a través de otras cuevas que a día todavía se desconocen. También los propios Pokemon suelen desorientarse y perderse entre estos túneles.

Será necesario atravesar la ciudad encantada si quieres pasar directamente de la Ruta manchega a la ruta Turolense. Si llegamos al final del recorrido tendremos la posibilidad de encontrar algunos fósiles. 

  • VICTORIA = Superball + 2 Pociones + 500 € + Fósil (a escoger)  
  • DERROTA = Robo de 1000€ + Pérdida de un compañero de tu equipo (robo)




Ayudar y escuchar es la base del aprendizaje... 

A01 – EVENTO: CASA POKEXPERTO

Un entrenador misterioso resguarda esta casa en medio del paseo marítimo. Intrigante y distante puede ayudarte y beneficiarte más de lo que piensas…

Perderás tiempo pero, te aconsejará para mejorar tus dotes de entrenador y puede optimizar tu viaje como aventurero Pokemon.


Un tranquilo refugio de montaña... 

A02 – EVENTO: CASA DE CAMPO

De vez en cuando nos topamos con entrenadores que conocen la exótica fauna de la región. Entrenadores veteranos con gran habilidad y conocimiento en la materia de la naturaleza de los Pokemon.  

Siempre nos puede enseñar secretos que esconden las rutas salvajes y si logramos ganarle nos beneficiará para seguir recorriendo nuestro camino.

  • VICTORIA = Surf (MO)



La avaricia se encuentra en todos lados... 

A03 – EVENTO: GRAN TORNEO CASINO SUR


El alcalde junto con los ricachones y empresarios más importantes de la región organizan de vez en cuando torneos y campeonatos de combates Pokemon para llevar a cabo sus apuestas clandestinas y disfrutar de largas veladas. 

En esta ocasión se han enterado que varios entrenadores Pokemon buscan ser el mejor entrenador de todos. Con la ayuda de sus conocidos y su poder de convicción han organizado en el Casino del sur el nuevo Torneo para descubrir que entrenador tiene más potencial. 

Las REGLAS son sencillas:

- Combates de 3 vs 3 Pokemon (Tipo Pokemon Stadium)
- Pokemon a nivel 20.
- Eliminatoria directa tras el combate y accede el entrenador a la siguiente fase o ronda.

Para motivar más a los entrenadores, el campeón será recompensado con un Pokemon único, el cual se le lleva persiguiendo desde hace muchísimo tiempo, incluso, se dudaba de su existencia.

                                           

0 comentarios:

Publicar un comentario